Manuel Fernández sigue triunfando con ‘Caminaré’

Manuel Fernández sigue triunfando con ‘Caminaré’
11 May 2020

Manuel Fernández sigue triunfando con ‘Caminaré’, su último trabajo presentado el pasado mes de marzo y con un calendario espléndido que las actuales circunstancias aún no han permitido llevar a cabo. Y es que, si a los 6 años cantas una canción de ‘Las Grecas’ en el mismo escenario que ‘Los Chichos’, tu destino no va a ser otro que el maravilloso mundo del flamenco y la copla.

Manuel Fernández siempre ha estado vinculado al duende y el arte del cante y el baile. A caballo entre su Barcelona natal y la Sevilla de su corazón, su juventud se nutrió de grandes enseñanzas con grandes figuras como el maestro Lebrijano y tablaos como El Sacromonte, Tarantos o El Palacio del Flamenco. Tanto es así, que acabó dirigiendo en Badalona la asociación Rincón del Arte y la Música donde se hermanan Badalona y Andalucía a través del cante flamenco.

‘Caminaré’

Dos años después de ‘Alma de Papel’, Manuel Fernández decide presentar al mundo ‘Caminaré’ compuesto por 10 temas y donde en la producción y los arreglos ha contado con la colaboración de los que forman ya su equipo habitual: Jack Tarradellas ‘Chakataga’ como productor, técnico, guitarrista, teclista, percusionista… Agustín Espín al bajo, Víctor Nieto a la batería, Alberto Pérez a la trompeta y Gloria Wasmer al violín. A ellos se les ha unido en algunos temas diversos músicos y amigos para darle ese toque final detallista y acogedor. En este álbum, además, rescata del recuerdo cinco temas importantes con los que Manuel ha crecido desde sus inicios en el mundo de la música, temas que han popularizado artistas como Celia Cruz, Las Grecas o José Luís Perales entre otros.

El tema principal del disco lleva el mismo nombre que este, ‘Caminaré’. Un single con un mensaje de luz que invita a seguir adelante por el camino que nos ha tocado vivir. Seguir ese camino nos da esperanza y más si nos acompaña el videoclip del tema, disponible en el canal de YouTube del artista. Desde su lanzamiento, el clip ya ha superado las 110.000 reproducciones y sigue acumulando visitas, muestras de apoyo y halagos.

Videoclip

Track List

Sigue a Manuel Fernández en sus Redes Sociales

 

Instagram: manuelfermusica       YouTube: Manuel Fernández Oficial       Facebook: ManuelFernadezOficial     Spotify: Manuel Fernández

Share

KZoo Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

0Followers
0Followers
0Subscribers