MS-ZLANY presenta ‘Dime’, su primer sencillo en solitario

MS-ZLANY presenta ‘Dime’, su primer sencillo en solitario
01 May 2020

MS-ZLANY es empoderamiento y fuerza rodeados de un halo de optimismo y un atronador potencial en un cuerpo que se antoja pequeño al primer vistazo pero que en realidad esconde un huracán gigantesco de emociones y verdades.

Sophie Glesius es MS-ZLANY. Con la música destilándose por cada poro de su piel, esta mujer de gran destreza vocal y con grandes habilidades musicales decide emprender en 2020 un camino en solitario para hacerse un hueco en un género como es el R&B, dominado en su mayor parte por hombres.
Su manera de vestir y su voz suave desprenden juventud, creando una identidad propia y a través de sus letras frescas y su propuesta musical de R&B y Hip hop melódico con sonidos actuales, electrónicos y lírica en español es capaz de transmitir al mundo un mensaje de optimismo mezclando actualidad, problemas sociales y vivencias personales.

Trayectoria

De madre argentina y padre alemán, Sophie Glesius aka MS-ZLANY, debuta con su primer single “Dime”, grabado en Sol de Sants Studios Barcelona, donde han pasado artistas tan reconocidos como C.Tangana, Snarky Puppy, MARO o Niño de Elche. Producido por Genaro Mosquera y Alan Da Silva -ingenieros residentes del estudio-, el single desprende aires de R&B en español. El track ha sido masterizado por el mítico ingeniero Grazz en The Exchange, Londres.

Sophie tiene ambición, amor y un gran deseo por cumplir sus sueños. Desea hacer de la música su forma de vida, involucrando otras áreas relacionadas con ella. Desea compartir su visión sobre la vida y divulgar sus ideas, siente el instinto de hacer que el mundo sea un lugar mejor donde vivir. Sus canciones son optimistas con la intención de transmitir conciencia en la sociedad, sobre temas como la ecología, política y convivencia. El sentimiento y la necesidad de desarrollar sus vivencias y potencial artístico, hizo que quisiera volver a centrarse en su carrera individual a partir de finales de 2018, creando su propia identidad, lo que se conoce a día de hoy como MS-ZLANY. Previamente tuvo una banda llamada “Henriette”, con la que publicó un álbum en 2018, después de 2 años de trabajo de estudio.

MS-ZLANY
‘Dime’, el primer single de MS-ZLANY

Con ‘Dime’, su primer single en solitario, expone las emociones que pueden surgir en las interacciones amorosas abiertas o poliamorosas en el proceso de estar conociendo a una persona de forma romántica. Habla del momento en el que la artista empieza a plantearse a sí misma, si pudiesen estar floreciendo en ella sentimientos que le dan indicio de un enamoramiento inesperado y que en primera instancia ella rehúsa.

Ya puedes escuchar la canción en las principales plataformas digitales y disfrutarla en YouTube con el videoclip del mismo tema.

Síguela en sus redes sociales

Instagram: @ms.zlany       YouTube: MS-ZLANY       Facebook: @ms.zlany      Spotify: MS-ZLANY

Share

KZoo Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0Followers
0Followers
0Subscribers